Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Judía Slendenderette

Sold out
Variedad medio-precoz de unos 55 cm de altura, vigorosa, productiva y muy rústica. Vaina cilíndrica, recta, color verde oscuro, 18 cm de longitud, y 1 cm de diámetro. Resistente al Mosaico Común de la Judía. Semilla color blanco. Peso neto: 12g. (24 - 60 semillas.)
0,00 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

No hay suficientes productos en stock
Referencia:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Judía Slendenderette

- Marca Battle

- Semillas ecológicas

- Peso neto: 12g. (24 - 60 semillas.)

Variedad medio-precoz de unos 55 cm de altura, vigorosa, productiva y muy rústica. Vaina cilíndrica, recta, color verde oscuro, 18 cm de longitud, y 1 cm de diámetro. Resistente al Mosaico Común de la Judía. Semilla color blanco.

Forma de cultivo: Se puede sembrar de Febrero hasta Octubre según zonas. Precisa para su germinación temperaturas superiores a 10ºC y humedad. Sembrar directamente a golpes de 2-4 semillas a una profundidad aproximada de 3 cm. y al marco de 60x30cm. También puede sembrarse con sembradora de precisión a 8 cm y 50-60 cm entre líneas.

Se puede recolectar a los 55 días de la siembra según zonas.

Consejos generales para el cultivo de la judía

- Buscar parcelas bien drenadas y ligeras. Conseguir una buena aireación del suelo a base de labores antes de la siembra.

- Abonar con un fertilizante de fondo rico en Potasio (1-1-3). Si se incorpora estiércol deberá hacerse con 6 meses de antelación para evitar problemas fitosanitarios en cuello y raíz.

- Añadir un insecticida efectivo para combatir plagas del suelo (gusanos del alambre, gusanos grises, mosca de la judía, etc.)

- Sembrar en la época adecuada para cada zona, según la variedad y el momento de recolección que se desee. El suelo debe estar en tempero para conseguir una buena emergencia y evitar todo lo posible, problemas de nascencia derivados de la formación de costra.

- La dosis de siembra para variedades de enrame es de 2-4 semillas por golpe a un marco de 1mx0.3-0.5 m. gastándose de 60 a 100 Kg según pmg.

- Siempre se debe mantener el campo libre de malas hierbas a base de herbicidas o escardas manuales.

- Se deben colocar tutores (mallas, cañas...).

- Evitar los riegos excesivos que provoquen encharcamientos y la falta de agua sobre todo en la floración. El riego por goteo y aspersión es muy adecuado para este cultivo. El suministro correcto de agua evita muchos problemas de raíz (Fusarium, Pytium, Rhizoctonia

- Cuidar con esmero la sanidad del cultivo y mantener limpios los márgenes de las parcelas. Los tratamientos deberán ser periódicos y preventivos.

- En Primavera y con humedad, tratar contra Antracnosis, Botritis y algún ataque esporádico de pulgón.

- En Verano el problema más importante es el de la araña amarilla cuya falta de control puede destruir todo el cultivo. También puede haber trips que producen deformaciones en las vainas.

- En Otoño tratar contra Roya, Sclerotinia y pulgón principalmente.

- Realizar los tratamientos fitosanitarios a primera hora de la mañana.

- Los aporte nitrogenados en cobertera deben ser de menos de 50 UF. N. y fraccionados, ya que podría producir un excesivo desarrollo vegetativo y un desequilibrio fisiológico que produciría falta de cuajado de vainas.

- Recolectar a menudo (1-3 días según variedades) para evitar el endurecimiento de las vainas.

Detalles del producto

Referencias específicas

Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse